DON BENITO 2-2 ATLETI B

Tablas del Atleti B en Extremadura

Un gol en propia puerta y otro de Sergio Guerrero no fueron suficientes para lograr los tres puntos.

DON BENITO 2-2 ATLÉTICO B 

Don Benito: Sebas, Trinidad, Rafa, Marckus, Fran, Adri, Borja, José, Herrera, Ginés, Lolo

Atlético de Madrid B: Gomis; Sergio Díez, Fran González, Kostis, Joel Arumi; Cala, Gismera, Alber, S. Guerrero; Diego Bri y Dani González 

Árbitro: Guillermo Cueto. Mostró amarilla a Espinar.

GOLES:

0-1. 65', en propia puerta.

0-2. 68', Sergio Guerrero

1-2. 74'. Compaoré

2-2. 76'. Borja

 El Atlético de Madrid B empató (2-2) frente al Don Benito en el encuentro correspondiente a la 19ª jornada del campeonato liguero.

Nuestro equipo saltó al terreno de juego con ganas de sumar tres nuevos puntos y continuar la racha positiva de victorias. En la primera mitad, ninguno de los dos equipos gozó de grandes ocasiones. Los nuestros buscaban el gol a través de las acciones a balón parado, pero al descanso se llegaba sin goles.

En el arranque de la segunda mitad el duelo arrancaba de una manera muy diferente. Sebas Gil desviaba a córner un gran lanzamiento de falta. En la jugada siguiente, los locales también tenían su oportunidad pero el tiro se marchaba alto. Los nuestros se adelantaban pasado el ecuador de la segunda mitad con un gol en propia puerta. Solo tres minutos después, el equipo de Tevenet ponía el 0-2 en el marcador. 

El conjunto local no tardaría en reaccionar y en tan solo dos minutos igualaba el encuentro con dos goles. Los nuestros lo intentaron hasta el final en busca del gol de la victoria, pero finalmente el luminoso no se movió más.

etiquetas: