Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LIGA DE ASCENSO MX

Tablas del Atlético de San Luis a domicilio para seguir invicto

Con un doblete de Nico Ibáñez, el conjunto potosino empató 2-2 en su visita a Leones Negros.

FOTO: @AtletideSanLuis

A falta de una jornada para la conclusión de la temporada regular del Torneo Clausura de la Liga de Ascenso de México, el Atlético de San Luis mantiene su imbatibilidad en el mismo, después de empatar 2-2 contra Leones Negros Universidad de Guadalajara en encuentro correspondiente a la penúltima fecha del campeonato.

Los pupilos de Alfonso Sosa se adelantaron en el luminoso por medio de Nico Ibáñez, quien marcó el 0-1 en el minuto 14 desde la medialuna del área. Ya en la segunda parte, el ariete argentino repetiría en el 49', para cosechar su undécima diana en lo que va de competición. Sin embargo, el cuadro local reaccionó y mediante Joao Dos Santos (56') y Manuel Quezada (84') restableció las tablas en el electrónico.

El conjunto rojiblanco cerrará la temporada regular ante su público, en el Alfonso Lastras Ramírez, midiéndose a Dorados de Sinaloa en lo que será la reedición de la pasada final del Torneo Apertura.