ATLÉTICO DE SAN LUIS 1-1 MORELIA

Tablas del Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras

Nicolás Ibañez marcó el tanto del equipo potosino en la primera mitad de un duelo que terminó con cuatro expulsiones, dos para cada equipo.

El Atlético de San Luis empató (1-1) en el Alfonso Lastras ante el Morelia, en un encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Liga MX. Con este punto, nuestro equipo hermano en México se coloca en duodécima posición con 8 puntos (dos victorias, dos empates y dos derrotas).

El encuentro arrancaba con la expulsión, en el minuto 2, del jugador potosino Noé Maya. A pesar de la inferioridad numérica, el cuadro rojiblanco lograba adelantarse en el marcador en el tramo final del primer acto con un tanto de Nicolás Ibañez. Con el 1-0 se llegaría al tiempo de descanso.

La segunda mitad comenzaba con un penalti favorable al equipo rojiblanco, que el goleador Nicolás Ibañez no conseguía transformar. Tan solo unos minutos después, el colegiado, tras la revisión del VAR, expulsaba al jugador local Sánchez López y al visitante Lezcano. El Atlético de San Luis logró defender la ventaja en el marcador con nueve jugadores hasta el tramo final, cuando Vegas igualaba el choque en el minuto 81. Ya en la última acción del partido, el colegiado expulsaba al jugador visitante Rocha. Al final, empate a uno en el Alfonso Lastras en la sexta jornada del campeonato.
 

etiquetas: