EL META DEL QARABAG SALVÓ A SU EQUIPO EN LA PRIMERA MITAD

Tablas en Bakú

Empate sin goles en el Olímpico de Bakú ante un rocoso Qarabag. El meta local Sehic salvó a su equipo con las ocasiones más claras de los nuestros en la primera mitad.

FOTO: Ángel Gutiérrez

 Los nuestros salieron con el objetivo de dominar e intentar hacer un gol pronto ante un Qarabag muy seguro atrás y que no concedía demasiados huecos. Sin embargo, Sehic empezó su recital de paradas con un remate de Carrasco, luego con un cabezazo de Saúl y, sobre todo, con una combinación entre Gameiro y Griezmann con disparo del ‘7’ que salvó in extremis el meta local. A renglón seguido, un remate de Giménez se marchó ligeramente desviado.

En la segunda mitad, pese a los intentos de los nuestros, el marcador no se movió sin ocasiones claras de gol, como las de la primera mitad. El Qarabag buscó el empate y más cuando se quedó con 10 por la expulsión de Ndlovu a falta de un cuarto de hora para el final. Empate en Bakú para cerrar la primera vuelta de la Fase de Grupos de la Champions League.

QARABAG 0 – 0 ATLÉTICO

Qarabag: Sehic; Medvedev (Rzezniczak, 71’), Huseynov, Sadiqov, Agolli; Almeida, Qarayev; Paulo Henrique (Guerrier, 69’), Míchel, Madatov; y Ndlovu.

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe Luis; Nico Gaitán (Thomas, 64’), Gabi, Saúl, Carrasco (Correa, 72’); Griezmann y Gameiro (Fernando Torres, 72’).

Árbitro: Ruddy Buquet (Francia). Roja por doble amarilla a Ndlovu (60’ y 75’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Míchel (53’) y Huseynov (93’).