URSARIA 0-0 ATLÉTICO DE MADRID B

Tablas en Cobeña ante el Ursaria

El Atlético B sacó un punto de Cobeña ante el Ursaria. Las ocasiones fueron rojiblancas pero faltó concretar alguna de ellas. Carlos Morales evitó la victoria de un Atlético B que sigue sumando.

URSARIA 0-0 ATLÉTICO B

Ursaria: Carlos Morales; Francisco Sánchez (Busto, 83’), García Prieto, Jordao, Villalón (Escobar, 71’), Adrián López; Arroyo, Jorge Sáez (Pedro Martínez, 83’), Borja Pascual (Herránz, 71’); Ángel Sánchez (Sicilia, 92’) y Héctor Gómez.

Atlético de Madrid B: Christian; Camus, Fran González, Marco, Rojas; Davo (Alberto Moreno, 80’), Javi Serrano (Miguélez, 88’), Sergio Guerrero, Carlos Martín (Teddy, 69’); Giuliano (Musy, 80’) y Jordi (Verde, 88’).

Árbitro: De Mingo Collados (Comité Madrileño). Amarilla para el técnico rojiblanco Luis García Tevenet (20’) y al segundo entrenador rojiblanco, Javier Pineda (60’). Mostró tarjeta amarilla a Moreno (93’).


GOLES:
No hubo.

Partido intenso entre Ursaria y Atlético de Madrid B en el Municipal de Cobeña. Los nuestros tardaron un cuarto de hora en hacerse a un terreno de juego incómodo y ante un rival rocoso, que peleaba todos los balones pero que no llegó a ver de cerca la meta de Christian en la primera mitad.

Sin embargo, las dos ocasiones del partido tuvieron color rojiblanco. Primero fue un cabezazo de Jordi al cuarto de hora, tras un saque de falta lateral de Camus, que despejó con dificultades Carlos Morales, meta local que se formó en nuestra Academia. Y a la media hora, ya con dominio rojiblanco, llegaría la más clara del primer acto. Una larga jugada terminó con el balón en la frontal y Sergio Guerrero lanzó un misil raso que detuvo Carlos Morales en dos tiempos. Con el 0-0 inicial se llegaría al descanso.

Tras el descanso, los nuestros fueron a por el partido. Antes de llegar al minuto de juego, una jugada rápida por la banda derecha acabó con centro de Davo y remate de Giuliano que salió ligeramente por encima del travesaño. Y, en el minuto 52, Camus probó fortuna desde fuera del área pero su lanzamiento se fue desviado por poco. El equipo iba cercando la meta de Carlos Morales y no dejaba salir de su parcela al Ursaria. Así estuvo a punto de llegar el gol en el 55, cuando Jordi hizo una media chilena que salió muy cerca del poste. En el 57, un despeje largo de Rojas casi sorprende a Carlos Morales, que tuvo que despejar de puños sobre la línea de gol. Pese a los intentos de los nuestros no se movería el marcador. Un punto en la primera salida de la temporada.

etiquetas: