MÉRIDA 0-0 ATLETI B

Tablas en el Romano José Fouto

El filial del Atlético de Madrid consigue un punto en su visita a la capital extremeña.

MÉRIDA 0-0 ATLÉTICO DE MADRID B

Merida: Juampa, Pipe (Ismael 75’), Eliseo, Damián Canedo, Llácer, Javi Martín (Akito 69’), Busi, Acosta, Raúl Beneit, Sandoval y Alex Excardó (Padilla 58’).

Atlético de Madrid B: Iturbe, Boñar, Marco, Mariano, Pablo Pérez (Joel Arumi 73’), Nabil T. (Diego Bri 83’), Gismera, S. Guerrero (Cala 68’), Ndiaye, El Jebari (Mestanza 83’) y Niño (Abde 68’).

Arbitro:

Fernández Buergo, quien amonestó a los locales Acosta (20’), Raúl Beneit (50’), Eliseo (74’), Prada (86’), Ismael (86’) y Padilla (89’) y los rojiblancos Gismera (82’) y Mestanza (90+4’).

El Atlético de Madrid B comenzaba el partido mostrando carácter, embotellando a su rival durante los primeros compases del encuentro. La primera ocasión fue para los de Tevenet, con un testarazo de Niño que por poco se marchaba fuera. El equipo buscaba el tanto inicial con mayor ahínco que el Mérida, pero la defensa estaba consiguiendo solventar las acometidas rojiblancas. Pese a alcanzar al tramo final de la primera parte en campo contrario, el gol no llegaba antes del descanso.

Ya en el segundo tiempo Niño dispuso de la mejor ocasión hasta el momento. Tras controlar un balón a la espalda de la defensa el ‘17’ se quedaba solo en un mano a mano, pero su remate no encontró portería. Respondía el Mérida en la siguiente acción, cuando Busi consiguió rematar un pase de la muerte, obligando a Iturbe a aparecer para proteger al Atleti B de encajar el primero. El partido se iba abriendo poco a poco y las ocasiones se sucedían con mayor asiduidad que en la primera mitad. El Jebari ‘arrancaría la moto’ en una contra y tras superar a dos rivales cedería el esférico a Guerrero para el mano a mano. El capitán probaría fortuna con un disparo cruzado, pero Juampa evitaría el gol de forma magistral. Pasaban los minutos y el cansancio empezaba a lastrar a los dos equipos, lo que supondría que el choque pasase a ser un duelo de idas y venidas que no se transformaban en ocasiones.

Llegaba el pitido final en Mérida y el reparto de puntos se haría efectivo. El próximo reto del equipo dirigido por Tevenet será el sábado 3 de febrero, a partir de las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, cuando recibiremos al CD Castellón.

etiquetas: