ROBERTO OLABE IGUALÓ EL TANTO DE GUILLE DONOSO

Tablas en El Toralín

Los de Óscar Fernández sumaron un punto en la visita a El Toralín frente a una Ponferradina que puso en aprietos a los nuestros pese a jugar con un hombre menos durante gran parte del partido.

El Atlético B volvió a sumar fuera de casa, en El Toralín, frente a la Ponferradina. Tras golear al Coruxo en la anterior jornada, los nuestros afrontaron el partido con el objetivo de volver a ganar para acercarse a la zona noble de la tabla. Sin embargo, el primero en ver portería fue el cuadro leonés por medio de Guille Donoso.

Antes del descanso, un penalti de Jon García supuso el gol del empate, obra de Roberto Olabe. Además, en esa jugada el autor de la pena máxima fue expulsado por doble amarilla. Pese a jugar con diez los últimos minutos del primer acto y la segunda mitad, el cuadro local siguió insistiendo pero se topó con San Román, que desbarató cualquier jugada de peligro. En la recta final del partido, Sergi tuvo el gol pero su disparo salió por encima del travesaño.

PONFERRADINA 1 – 1 ATLÉTICO B

Ponferradina: Mandalúniz; Fernando Román, Jon García, Saúl, Ríos Reina; Guille Donoso, Menudo, Andy, Cidoncha; Yuri e Isi (Iago Díaz, 65’).

Atlético de Madrid B: San Román; Rafa, Tachi, Adrián Jiménez, Sergi; Keidi, Roberto Olabe (Cristian Rodríguez, 75’); Arona (Salomón, 83’), Jorge Ortiz, Manny (Carlos Isaac, 81’); y Stephane.

Árbitro: Galech Apezteguía (Comité Navarro). Roja por doble amarilla al local Jon García (10’ y 39’). Mostró tarjeta amarilla al local Cidoncha (78’); y a los visitantes Stephane (73’) y Jorge Ortiz (88’).

GOLES:
1-0. 22’. Guille Donoso.
1-1. 42’. Roberto Olabe
transforma un penalti de Jon García.