AL ATLÉTICO B LE FALTÓ EN EL SEGUNDO TIEMPO, EN EL SUPERÓ AL BADAJOZ

Tablas en el último ensayo para la Liga

El Atlético B disputó su último partido amistoso en El Vivero frente a un Badajoz que le puso las cosas difíciles en el primer tiempo. Luego, en la segunda, los rojiblancos fueron superiores y pudieron ganar.

T. Calvo

BADAJOZ 0 – 0 ATLÉTICO B

Badajoz: Alex; Nieto, Nauzet, David, Ruby, Loren Román, Nieto II, Javi Chino, Calo, César Morgado y Chechu. También jugaron Jesús, Bumbea, A. Chamorro, Borja, Isidro, Iván, Alberto, A. González, Rubén, Angelito y Dani Alonso.

Atlético B: David Gil; Kader, Raúl, Tiri, Iván; Vicente, Nana; Ndoye, Borja Martínez, Ian; y Rubén Mesa. También jugaron Pablo Trigueros, Bernabé, Mongil, David, Galass, Jordán y Nacho.

Árbitro: Pardo Martínez (Comité Extremeño). No mostró tarjetas.

Alfredo Santaelena pudo realizar la última prueba antes de la Liga con un amistoso frente al Badajoz, de Tercera División, en el estadio El Vivero. El empate sin goles no refleja todo lo que se pudo ver porque si bien los rojiblancos no estuvieron entonados en la primera mitad, si lo estuvieron en la segunda, llevando la iniciativa del partido. Sólo faltó convertir en gol alguna de las ocasiones creadas.

En resumen, buen ensayo de un Atlético B que afrontará el próximo sábado en el campo 1 de la Ciudad Deportiva el primer partido de Liga frente al Real Madrid C a partir de las 19:00 horas. El equipo rojiblanco ha cambiado de grupo esta temporada y se enfrentará a equipos del Norte.