Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ATLÉTICO DE MADRID 1-1 REAL SOCIEDAD

Tablas para cerrar el curso liguero

Nuestro equipo suma un empate en la última jornada del campeonato liguero que le sirve para alcanzar el objetivo marcado de quedar en la tercera posición. El gol rojiblanco fue obra de Koke y Januzaj puso empate en la recta final del encuentro.

El Atlético de Madrid acaba la temporada liguera 19/20 con un empate ante la Real Sociedad. El gol rojiblanco fue obra de Koke y Januzaj puso empate en la recta final del encuentro. A pesar del empate, nuestro equipo logra el objetivo de quedar en la tercera posición del campeonato y ahora solo queda pensar en Lisboa y en el partido de cuartos de final ante el Leipzig.

Los primeros compases estuvieron muy igualado el encuentro. Pero superada la media hora de juego llegaría el primer tanto rojiblanco obra de Koke. Álvaro Morata recibía el esférico en el área y se lo cedía a nuestro capitán para que con un fuerte disparo batiese a Miguel Ángel Moya. Con este resultado de 1-0 se llegaría al descanso.

Tras la reanudación la Real Sociedad empezó a meter una marcha más al partido. Se jugaba los puestos europeos y con el resultado de 1-0 y los que se estaban dando en el resto de los partidos les dejaba fuera de la competición. Los nuestros tuvieron varios acercamientos de peligro para aumentar la renta, pero Januzaj en la recta final del encuentro y de libre directo pondría la igualada final.

Un punto que nos hace terminar LaLiga con 70 puntos y en la tercera posición. Los rojiblancos acumulan un total de 18 encuentros sin conocer la derrota, estas cifras les han llevado a conseguir el objetivo propuesto por la plantilla.

ATLÉTICO DE MADRID 1-1 REAL SOCIEDAD

ATLÉTICO DE MADRID: Atlético de Madrid: Oblak; Trippier (Giménez, 78’); Savic, Felipe, Lodi, Koke, Herrera, Thomas (Correa, 56’); Vitolo (Joao Félix, 56’); Costa (Carrasco, 56’) y Morata (Llorente, 65’).

REAL SOCIEDAD: Real Sociedad: Moyá; Llorente (Elustondo, 46’); Zubeldia, Merino, Oyarzabal (Januzaj, 78’); Gorosabel (Barrenetxea, 46’); Isak (William José 65’); Monreal, Odegaard (Portu, 65’); Le Normand y Zubimendi..

Árbitro: Árbitro: González Fuertes (Comité Asturiano). Amonestó en las filas del Atlético de Madrid a: Thomas (45+3’) y por parte de la Real Sociedad a: Gorosabel (18’) y Monreal (90’).

GOLES:

1-0 (30’). Koke, bate a Moyá en el área tras una asistencia de Morata.
1-1 (87’), Januzaj, logra la igualada en un libre directo.

etiquetas: