AD ALHÓNDIGA 0-0 ATLÉTICO DE MADRID B

Tablas sin goles ante la AD Alhóndiga

Nuestro filial Femenino no pudo sumar tres puntos en el campo de la AD Alhóndiga y consiguió un punto que le mantiene una jornada más invicto y situado en la tercera posición del campeonato.

El Atlético de Madrid Femenino B consiguió un punto en su visita al campo de la AD Alhóndiga. Nuestras chicas no pudieron sumar una nueva victoria en el campeonato doméstico y suman un punto que le colocan en la tercera posición de la tabla por detrás del Rayo Vallecano y del CD Tacón.

Una primera parte sin un dominador claro, con muchas acciones aéreas y juego directo que hizo que el partido fuese muy competido entre ambos equipos. Las acciones más claras del primer acto tuvieron el sello rojiblanco. Sandra Calvo estrellaba el esférico en el travesaño y un remate de Cris que se fue fuera por muy poco. En la reanudación la expulsión de Totana condicionó el partido y las rojiblancas jugaron gran parte de la segunda mitad con diez jugadoras. A pesar de ello, las nuestras tuvieron ocasiones para llevarse los tres puntos pero finalmente el marcador inicial no se movió y los puntos se repartieron.