ANALIZA EL ENCUENTRO ANTE EL MIRANDÉS

Tachi: “Afrontamos el partido con mucha ilusión y responsabilidad”

Alberto Rodríguez “Tachi”, capitán del Atlético de Madrid B, analiza el encuentro ante el Mirandés

El capitán del Atlético de Madrid B, Tachi, analiza para la web del club el encuentro que les enfrenta al Mirandés en el partido de ida de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División: “afrontamos el partido con mucha ilusión y responsabilidad porque tenemos muchas ganas de pasar la eliminatoria ante un rival como el Mirandés. Un rival histórico y con mucha experiencia en playoff y en esta categoría. Llevamos una semana muy buena de entrenamientos, el equipo está con ganas de que llegue el partido”.

Sobre el equipo burgalés destaca que “es en equipo donde alterna la juventud y la veteranía, es un equipo muy sólido, que tiene los conceptos muy claros y tiene individualidades muy buenas que el genera mucho beneficio”.

Sobre el factor campo, el capitán aseguró que “no es fundamental, sí que es importante, pero como muchos otros aspectos como puede ser la condición física en la que lleguen los dos equipos, el ritmo de partido que traemos de la liga o dominar ciertas facetas en el juego”.

Por último, Tachi analizó las claves del partido: “pienso que las claves del partido van a estar en que juguemos como lo que somos, un equipo, que ayudemos al de al lado, que todos rememos en la misma dirección, y sobre todo que controlemos los nervios, la responsabilidad de pasar esta eliminatoria. Seguro que va a ir bien y vamos a pasar de ronda”. 

etiquetas: