Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

UNO DE LOS CAPITANES DEL ATLÉTICO B PIDE EL APOYO ANTE EL RÁPIDO DE BOUZAS

Tachi: “Esperamos que la afición nos lleve en volandas hacia la victoria”

Alberto Rodríguez Baró, Tachi, (Fuenlabrada, Madrid, 10/9/1997) es el segundo capitán del Atlético B y afirma que el equipo va a pelear en los tres partidos que quedan para acabar la Liga por entrar en los ‘play off’ de ascenso.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

Tachi afirma que “tenemos cerca el ‘play off’ pero hay que culminarlo. Tenemos que demostrar desde el principio que queremos ganar al Rápido de Bouzas, aunque sabemos que es un rival complicado”.

El equipo volvió a mostrarse sólido en casa en la última visita del Sanse. “La victoria fue importante porque era un rival directo y necesitábamos seguir mostrándonos sólidos en casa”, señala Tachi, aunque reconoce que “la semana pasada hicimos un mal partido en Coruxo y perdimos. Pero esta semana el equipo se ha entrenado bien y esperamos sacar este domingo los tres puntos ante el Rápido de Bouzas”.

Es importante tener el campo 1 de la Ciudad Deportiva Wanda repleto de aficionados rojiblancos. Por ello, el segundo capitán del filial hace “un llamamiento a nuestra afición para que nos apoye y nos lleve en volandas hacia la victoria. Tenemos una gran afición y seguro que mañana acudirá a la Ciudad Deportiva para darnos su apoyo, como lo hace siempre. Nos sentimos fuertes en casa con el apoyo de nuestra afición”.

Reconoce que para este encuentro “hay que tener tranquilidad. Debemos hacer lo que hemos trabajado durante la semana para alcanzar el objetivo”.

En lo personal, Alberto comenta que “estoy contento con la temporada. Me siento importante dentro del equipo. Espero que logremos el premio colectivo de jugar los ‘play off’ porque el grupo ha trabajado duro para estar ahí”.

Es sincero al señalar que “si nos llegan a decir al principio de temporada que estábamos terceros, a falta de tres jornadas, y con opciones de jugar los ‘play off’ de ascenso, lo habríamos firmado. La temporada no empezó como queríamos pero el equipo fue haciéndose fuerte y sumando hasta donde nos encontramos ahora”.

El equipo ha mostrado madurez y ha ayudado también al primer equipo con jugadores que han ido convocados y han debutado con Simeone. Tachi afirma que “nosotros estamos para ayudar al primer equipo en lo que necesite. Tenemos una plantilla amplia y el que sale con el B cada semana cumple”.