Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

HABLAMOS CON EL CAPITÁN DEL FILIAL

Tachi: "No me siento orgulloso de lo ocurrido, no refleja cómo soy como jugador"

El central del Atlético de Madrid B repasa el comienzo de la temporada después de los dos primeros partidos del equipo ante el Adarve y el Castilla.

 ¿Cómo ve al Atlético de Madrid B de cara a esta temporada que acaba de comenzar?
Pienso que esta temporada tenemos un equipo importante y lo estamos demostrando en los entrenamiento trabajando al máximo. Hemos comenzado el año con dos empates, pero el equipo ha demostrado que estamos trabajando bien. Ésta es la línea a seguir y esperemos que los resultados lleguen pronto.

En el último duelo en el empate ante el Castilla, el equipo supo reponerse y logró igualar en duelo hasta en dos ocasiones.
El Castilla es un gran equipo, pero nosotros plantamos cara a cualquier rival. Este año hay un muy buen grupo para poder medirnos a cualquier oponente en la Liga y este es el camino a seguir.

En el partido frente al Castilla, se produjo una jugada en la que usted y Vinicius forcejearon en el suelo. ¿Cómo la vivió?
Es una reacción que tuve fruto de las altas pulsaciones que alcanzamos durante un partido. No me siento orgulloso de lo que ocurrió, y no refleja nada cómo soy como jugador. Esta acción no representa los valores que el club inculca en la Academia y sé que no es un ejemplo para los chicos que vienen desde abajo. Ese lance no representa para nada mi forma de jugar. Además, es una lástima que esta jugada haya adquirido tanto protagonismo eclipsando el buen partido que hizo el equipo frente al Castilla, ya que dispusimos de oportunidades para ganar el encuentro. Al final del partido hablé con Vinicius, nos dimos un abrazo y todo quedó ahí. Ahora tengo aprender de una situación como ésta y mirar hacia adelante.

¿Qué objetivos se fijan esta temporada?
Seguimos la filosofía del club centrándonos en el siguiente partido que tenemos en frente y lograr así los tres puntos. Este es el camino a seguir, nuestro objetivo en cada momento será el próximo enfrentamiento que haya. Ahora mismo pensamos en el duelo que tenemos el domingo con el Unionistas.

¿Cómo lo afrontan?
El domingo visitamos al Unionistas en Salamanca y lo vamos a preparar de la mejor manera para intentar conseguir los primeros tres puntos de la temporada.