LUCIÓ EL BRAZALETE DE CAPITÁN ANTE EL NAVALCARNERO

Tachi: “Siempre que se gana el balance es positivo”

Formó pareja con Montero en el eje de la zaga y fue un seguro para el equipo. Tachi reconoce que el equipo supo jugar el partido ante el Navalcarnero y sacar los tres puntos, que era lo importante.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

Alberto Rodríguez, Tachi, comentó en sala de Prensa tras el partido frente al Navalcarnero que “siempre que se gana el balance es positivo. Salimos mentalizados a un partido complicado porque el Navalcarnero venía con una racha de partidos negativa. Sabemos que es un buen equipo y que tiene buenos jugadores y se ha reforzado bien en el mercado invernal. Nosotros no hemos estado al ciento por ciento hoy, no hemos desplegado nuestro mejor juego pero hemos sacado los tres puntos, que era lo importante”.

Afirmó que “el equipo está trabajando muy bien. Tenemos mucha fortaleza defensiva y estamos muy contentos de seguir con esta línea y aprovechar luego los balones que tenemos arriba para marcar”.

Tachi reconoce que “es un orgullo para todos que compañeros nuestros suban con el primer equipo. Es un premio y nos alegramos mucho por ellos”.

Ejerció de capitán ante el Navalcarnero y, como tal, apunta que el objetivo del equipo es “pensar en el próximo partido del sábado contra el Valladolid B. Como dice el míster, tenemos que sacar partido a partido. Hay que pensar en ganar en Valladolid y poco más”.