ROJIBLANCO DESDE 2018

Taufik firmó su contrato profesional con nuestro club

El centrocampista, con ficha en el Cadete A, se encuentra desde comienzo de temporada en dinámica del Juvenil B y ya ha debutado en la UEFA Youth League con el Juvenil A en la presente temporada.

Taufik Seidou y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la firma del primer contrato profesional del rojiblanco con nuestro club. De esta manera, el jugador que llegó en 2018 procedente del Málaga y que el pasado curso formó parte del Cadete B, amplía su vinculación con nuestra entidad. Con tan solo nueve años, el centrocampista ya vestía los colores rojiblancos, superando todas las etapas formativas desde la categoría benjamín. Taufik no es solo un ejemplo de persona y jugador dentro del campo, sino que también lo es fuera en la residencia del club, lo que le hace ser un referente para el resto de jugadores que se crían en el día a día en nuestra Academia.

El centrocampista, nacido en Ghana y que cuenta con la nacionalidad española, es una de las perlas de nuestra Academia. En la presente temporada cuenta con ficha en el Cadete A, aunque se encuentra en dinámica del Juvenil B con el que disputa la mayoría de los partidos. Además, Taufik debutó con 15 años en la UEFA Youth League con el Juvenil A de Fernando Torres.

Tras la firma del contrato, el rojiblanco se mostró muy feliz: "Es un orgullo poder firmar mi primer contrato profesional con este club. Llevo muchos años aquí y estaba esperando que llegara este día". "Desde el primer día me trataron muy bien y no me imaginaba llegar hasta aquí. Mi mayor reto es ir avanzando etapas, seguir creciendo y formándome y ojalá algún día poder llegar al primer equipo", apuntó. 

¡Enhorabuena, Taufik!

etiquetas: