RESERVA YA TU MESA

Vive, siente y disfruta de los partidos del Atleti en El Gran Escenario

Ven a El Gran Escenario y disfrutarás de una gran experiencia gastronómica mientras vibras con las retransmisiones televisivas del Atlético de Madrid en sus enormes pantallas situadas en el interior del local.

Los próximos meses vienen cargados de partidos para el Atlético de Madrid. Encuentros de LaLiga y UEFA Champions League donde nuestro equipo seguirá luchando por los objetivos. Te proponemos uno de los mejores planes para sentir el fútbol. Ven a El Gran Escenario y disfrutarás de una gran experiencia gastronómica, mientras vibras con las retransmisiones televisivas en sus enormes pantallas situadas en el interior del local.

  

El Gran Escenario está situado en el paseo comercial del Wanda Metropolitano, junto a la Oficina de Atención al Atlético y muy cerca de la Atlético de Madrid Store.

Debido a la nueva normativa a causa del COVID-19, te informamos de que cerramos a las 21:00 horas y de que no atenderemos a nuevos clientes a partir de las 20:00h, aceptando reservas como máximo de 4 comensales.

Te invitamos a conocer un lugar en el cual la restauración está cuidada al más mínimo detalle, de la mano de Sandro Silva y Marta Seco. Referentes en la restauración, ya cuentan en Madrid con otros locales de éxito como Amazónico, Ten con Ten, Ultramarinos Quintín, Aarde, Numa Pompilio y El Paraguas.

etiquetas: