ATLÉTICO DE MADRID B 2 – 1 TRIVAL VALDERAS

Teddy y Jordi firman la victoria ante el Trival

Trabajado triunfo del Atlético B ante un rocoso Trival Valderas. Teddy adelantó a los nuestros en la primera mitad, empató Richi antes del descanso y Jordi, de cabeza, puso el 2-1 que sería definitivo.

ATLÉTICO B 2-1 TRIVAL VALDERAS

Atlético de Madrid B: Gomis; Camus, Fran González (Marco, 46’), Rojas, Joel Arumí; Musy, Alberto Moreno (Verde, 84’), Sergio Guerrero, Teddy; Giuliano (Davo, 46’) y Jordi.

Trival Valderas: Otero; Zarza, Durán, Richi, Del Pino; Borico (Noé, 74’), Almendros, Fa, Miguel Ángel; Moha (Esparza, 61’) y Koke (Caro, 74’).

Árbitro: Bustos Pereira (Comité Madrileño). Expulsó con roja directa al entrenador visitante, David Galán (82’) y al segundo entrenador local, Javier Pineda (89’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Fran González (8’), Giuliano (11’); y a los visitantes Miguel Ángel (17’), Richi (18’), Fa (62’), Del Pino (70’), Kity (89’).


GOLES:
1-0. 27’. Teddy recibe un pase en profundidad de Alberto Moreno, supera a su marcador y bate con un zurdazo cruzado a Otero.
1-1. 39’. Richi resuelve un barullo dentro del área.
2-1. 71’. Jordi cabecea a la red una falta lateral lanzada por Miguélez.

Atlético B y Trival Valderas disputaron un interesante e intenso partido en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. Los dos equipos buscaron la victoria, más los nuestros al tener mayor control del esférico y las mejores ocasiones. Lo cierto es que Giuliano fue el primero en avisar al meta visitante, tras recuperar un balón a un zaguero y plantarse ante Otero, pero su disparo salió rozando el poste. El siguiente en intentarlo fue Teddy, debutante en Cobeña el pasado sábado y titular en esta jornada, con un disparo desviado desde la frontal.

Los verdinegros respondieron inmediatamente porque Koke lanzó desde fuera del áreal y Gomis despejó en plancha de puños. Fue la antesala del 1-0 porque en el 27, un pase genial de Alberto Moreno en profundidad por encima de los defensas y Teddy, tras controlar con el pecho y marcharse de su marcador, cruzó con la zurda ante Otero. Sin embargo, tras un saque de esquina largo, en el que el balón no terminaba de salir del área rojiblanca, Richi empalmó un derechazo ante el que nada pudo hacer Gomis, rompiendo la imbatibilidad rojiblanca tras 219 minutos sin recibir gol. Con el 1-1 se llegaría al descanso.

La segunda mitad transcurrió entre el quiero y no puedo de los nuestros y el objetivo de amarrar el punto de los alcorconeros. Camus puso en aprietos a Otero con un remate que despejó el meta y un defensa desvió a córner. Pasaron los minutos y hasta el 71 no volvería a moverse el marcador, gracias a una jugada de laboratorio. Miguélez puso un balón de oro en el corazón del área para que Jordi cabeceara a la red. Inapelable. Un golazo con el que se hacía justicia al trabajo de los nuestros.

etiquetas: