EL JUGADOR TAILANDÉS DISFRUTÓ DE LA VICTORIA ROJIBLANCA

Teerasil Dangda vivió en directo su primer partido en el Calderón

'Muy', la gran estrella del fútbol tailandés, disfrutó del triunfo rojiblanco ante el Zaragoza y saludó al presidente, Enrique Cerezo, y a otros directivos del club.

Tras dos días de entrenamiento con el primer equipo, el jugador tailandés Teerasil Dangda vivió su primer partido del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. El delantero y gran estrella del Muanghtong United se mostró muy contento de asistir por primera vez a un partido en el feudo rojiblanco, después de haber conocido en persona a todos los integrantes de la plantilla dirigida por Diego Simeone.

En el descanso del partido, 'Muy', apodo con el que le gusta que le llamen, saludó al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y a otros directivos del club, que volvieron a darle la bienvenida y a desearle suerte en su andadura en el conjunto rojiblanco, convencidos de que demostrará todo el talento que tiene.

Al final del partido, que el conjunto local ganó por 2 a 0 ante el Zaragoza, Teerasil bajó al vestuario acompañado por el director deportivo, José Luis Pérez Caminero, para felicitar a los jugadores rojiblancos por su décima victoria liguera consecutiva en casa esta temporada.