EN LA CIUDAD DEPORTIVA JAVIER PÉREZ

¡Tenerife, tercera parada de LaLiga Genuine!

Nuestro equipo, quien una temporada más cuenta con Ria Money Transfer como patrocinador, se mide este fin de semana a la UD Las Palmas, al Cádiz y al Reus.

La Ciudad Deportiva Javier Pérez acoge este fin de semana la disputa de la tercera fase de la presente edición de LaLiga Genuine, que otra vez cuenta con la participación del equipo de la Fundación Atlético de Madrid. Una temporada a lo largo de la cual continuamos luciendo en nuestras camisetas Ria Money Transfer, multinacional líder mundial en envíos de dinero que, como patrocinador principal, sigue acompañándonos en este ilusionante camino.

En tierras insulares nos medimos el sábado 13 a la UD Las Palmas (ante quien caímos por 3-1) y al Cádiz (16:30 horas), mientras que el domingo 14 nos enfrentaremos al Reus (11:30 horas). Partidos tras los cuales ya solo restará la disputa de la cuarta y definitiva fase de la competición, los días 7, 8 y 9 de junio en Getafe.

En las dos anteriores, el pasado mes de noviembre en Tarragona cosechamos sendos triunfos contra el Mallorca (4-0) y el Córdoba (1-0), así como una derrota frente al RC Celta (3-1). Posteriormente, en febrero en Cádiz, caímos ante el Espanyol y el Girona (por 3-1 en ambos casos) si bien nos impusimos al Levante (2-0).

Impulsada por LaLiga a través de su fundación, LaLiga Genuine es una iniciativa integradora de responsabilidad social, consistente en una liga de fútbol integrada por equipos de personas con discapacidad intelectual.