DOS GOLES DE ZAKA Y UNO DE TONI MOYA SENTENCIARON AL VILLAVERDE (2-3)

Tercer triunfo fuera de casa y liderato para el Atlético B

Además de ganar a domicilio a un rival directo como el Villaverde, los de Óscar Fernández se sitúan líderes del Grupo VII de Tercera División, aventajando en un punto al Móstoles URJC.

T. Calvo

VILLAVERDE 2 – 3 ATLÉTICO B

Villaverde: Sebas; Viti (Richi, 76’), Parra, Mario Sáiz, Del Val; Felipe (Sanse, 60’), Durán, Pirri, Nouman; Mario Sánchez y Peño (Cuchillo, 60’).

Atlético de Madrid B: Bernabé; Rafa, Montoro, Tachi, Sergi; Kejdi (Rober, 80’), Toni Moya, Olabe, Rubén Fernández; Juan Moreno (Nico, 76’)y Zaka (Rentero, 82’).

Árbitro: Torres Carrión (Comité Madrileño). Roja directa a Olabe (81’) y al local Pirri (83’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Felipe (24’), Viti (33’), Mario Sáiz (45’), Parra (70’), Del Val (83’); y a los visitantes Montoro (11’), Juan Moreno (64’), Nico (84’).

GOLES:
0-1. 15’. Zaka
empuja a la red dentro del área pequeña tras un córner botado por Juan Moreno.
0-2. 32’. Toni Moya culmina con un disparo cruzado un rápido contragolpe.
0-3. 60’. Zaka resuelve un balón en profundidad y cruza ante la salida del portero.
1-3. 63’. Parra acorta distancias en un barullo dentro del área.
2-3. 90’. Richi, de penalti.

 El Atlético de Madrid B tenía muy claro lo que debía hacer en su visita al Villaverde: ser fuerte atrás y contundente en ataque. Y así fue como transcurrió la primera mitad. Seguridad en defensa y en la primera ocasión, a balón parado, gol de Zaka. El Villaverde acusó el mazazo y, a la media hora, segunda llegada en un rápido contragolpe con gol de Toni Moya. Fue un golpe letal para los intereses verdiblancos, que no pudieron llegar a crear ni una situación de peligro a Bernabé en el primer acto.

En la segunda mitad, los nuestros salieron dispuestos a resolver, atacando la meta de Sebas y pronto llegó el tercer tanto, obra de Zaka, que resolvió un rápido contragolpe. Los locales no querían dar su última palabra y Parra, poco después, acortaba distancias. El partido estuvo en una fase de control rojiblanco hasta que llegó la expulsión de Olabe. Ya en el último minuto, el Villaverde puso el definitivo 2-3 de penalti.

Tercer triunfo fuera de casa de un Atlético B sólido y que encadena dos victorias consecutivas, gracias a las cuales se coloca líder en solitario del Grupo VII de Tercera División. Los pupilos de Óscar Fernández suman 31 puntos, por los 30 de un Móstoles URJC que empató 0-0 ante el Internacional. El próximo viernes 23, último partido de 2016 en la Ciudad Deportiva Wanda contra el Parla a las 19:00 horas.