EN EL WANDA METROPOLITANO

Territorio Atleti recibió la visita de varios socios rojiblancos discapacitados

En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, nuestro club y la Fundación Atlético de Madrid, en colaboración con Fundación ONCE, invitaron a varios socios rojiblancos discapacitados a conocer Territorio Atleti, donde fueron recibidos por Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid.

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad -el cual ha tenido lugar este 3 de diciembre-, nuestro club y la Fundación Atlético de Madrid han invitado a varios socios rojiblancos discapacitados a conocer Territorio Atleti, el lugar donde todos los seguidores atléticos pueden sentir lo que somos, adentrarse en nuestros valores y disfrutar de la pasión por nuestros colores.

Una iniciativa que también ha contado con la participación de Fundación ONCE, cuya colaboración es indispensable asistiendo a dichos socios en los partidos que se celebran en el Wanda Metropolitano y que este viernes estuvo representada por once de sus voluntarios.

Nuestros socios fueron recibidos por Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid, quien les hizo entrega de una camiseta en el arranque de una jornada inolvidable para todos ellos.