EL DELANTERO DEL ATLÉTICO B TIENE EL PUNTO DE MIRA EN EL LUGO FUENLABRADA

Tete: “Estamos con muchas ganas y deseando hacernos con los tres puntos”

José Antonio Morente, Tete (La Línea de la Concepción, Cádiz, 4/12/1996), es una de las caras nuevas de este Atlético de Madrid B. El pasado domingo fue uno de los goleadores, estrenándose con el segundo equipo rojiblanco.

T. Calvo / FOTO: M. Gallego

El delantero rojiblanco señala que “estamos con muchas ganas y deseando hacernos con los tres puntos como sea. Vamos a luchar desde el pitido inicial con nuestras armas”.

Contra el Puerta Bonita consiguió su primer gol con el Atlético B. Afirma que “fue un partido en el que nos tocó sufrir pero supimos hacerlo para lograr los tres puntos. Después de ir ganando al descanso, nos pusimos con 2-1 en contra en la segunda mitad pero sacamos fuerzas para empatar y hacer dos goles más”.

Al hablar de su gol, dijo que “fue un disparo desde fuera del área. Conforme me botó el balón lo enganché y encontró portería”.

El Lugo Fuenlabrada es un equipo que te puede complicar la vida porque es una categoría difícil

A sus 19 años ya conoce la Tercera División porque la temporada pasada ya jugó en Tercera con el Atlético C. “Yo conozco la categoría y muchos compañeros también. Sabemos cómo son los campos y cómo es la Liga en esta categoría. Es más de choque, de fuerza, que la Segunda B”, apunta.

El rival es el Lugo Fuenlabrada, un rival nuevo en la categoría pero, como dice Tete “te puede complicar, como cualquier otro equipo, en una categoría difícil. El míster nos ha dicho que tenemos que estar concentrados en defensa, que no podemos hacer concesiones y aprovechar las oportunidades que tengamos arriba en ataque”.

Lo cierto es que ganar 3-4 como el pasado domingo en casa del Puerta Bonita está bien, pero el entrenador rojiblanco quiere menos goles en contra. Tete comenta que “la verdad es que sí. Hay que ajustar las cosas en defensa y arriba aprovechar más las ocasiones que tiene el equipo”.