EL ANÁLISIS DE NUESTRO ENTRENADOR

Tevenet: "Supimos llevar a cabo en cada momento la estrategia que habíamos preparado"

El técnico del Atleti B se mostró muy satisfecho con la actuación del equipo tras su primer triunfo a domicilio en el presente curso.

A la conclusión del encuentro que este sábado disputó el Atlético de Madrid B frente al Atlético Baleares, Luis García Tevenet, entrenador rojiblanco, analizó las claves de la victoria por 0-3 de nuestro filial en la octava jornada del campeonato liguero.

"Se trataba de un partido complicado, porque cuando te enfrentas a un rival que lleva un tiempo sin ganar, las estadísticas te dicen que está más cerca de vencer, pero el equipo hizo un trabajo muy bueno, supimos llevar a cabo en cada momento la estrategia que habíamos preparado. Estoy satisfecho porque todos los jugadores que participaron hicieron un buen encuentro", dijo el técnico andaluz.

"Quedamos 0-3, pero creo que al descanso ya pudimos irnos ganando por ese 0-3, aunque tuvimos la sapiencia de saber qué requería el partido en cada momento, sabíamos que el principio iba a ser complicado, contra un equipo herido, y logramos que el trabajo se plasmara en el resultado", concluyó Tevenet.