ANALIZÓ EL DUELO FRENTE AL CD CORIA

Tevenet: “El aliento de la afición es importante para hacer crecer a los chicos”

El técnico rojiblanco valoró el choque de este domingo contra el conjunto coriano en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

 Luis García Tevenet analizó el duelo de este domingo ante el CD Coria en nuestra vuelta a la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. El técnico rojiblanco dio valor al punto conseguido el pasado domingo: “Vamos a tratar de hacer bueno el punto de Don Benito. Venimos con la cosa de cómo se nos dio el empate el otro día y estamos ya con muchas ganas de jugar”.

Nuestro filial se mantiene invicto en este 2023 y en los dos primeros choques de la segunda vuelta: “La segunda vuelta va a ser dura, pero estamos preparados para otro reto en casa. Hay que hacer las cosas bien para ganar”.

Respecto al equipo extremeño, Tevenet señaló que “el rival del domingo tiene un estilo muy definido. Queremos hacer un partido donde nos encontremos cómodos desde lo que somos”.

Por último, el entrenador sevillano explicó la importancia de la afición en los partidos que el filial rojiblanco disputa en Majadahonda: “El filial, por el trabajo del equipo y por cómo están haciendo las cosas, se merece que tengamos a nuestra gente ahí al lado. Su aliento es importante para hacer crecer a los chicos”.