ANALIZÓ EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL B

Tevenet: "El equipo está haciendo una buena semana"

El técnico del filial habló para la web del club sobre el compromiso ante el filial del Espanyol este domingo en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

Luis García Tevenet valoró el encuentro de vuelta de la primera eliminatoria del playoff de ascenso a 1ªRFEF. Nuestro entrenador apuntó: "El equipo está haciendo una buena semana. Sabemos que no hemos hecho nada a pesar del resultado de la ida, y en nuestras cabezas solo cabe que hay que hacer otro buen partido para pasar a la final".

"Jugar con el mismo rival en siete días tiene su complejidad. Ya sabemos lo que somos cada uno y trataremos de hacernos daño desde lo que pasó en el partido de ida", destacó.

Sobre las claves para lograr el pase: "Hay que saber que en el fútbol nadie regala nada. Vamos a tratar de llevar a nuestras cabezas a que hay que volver a hacer muchas cosas bien para volver a ganar".

Por último envió un mensaje a nuestra afición: "Es gratificante y nos ilusiona muchísimo el apoyo de nuestra gente. El partido es importante para todos y ese aliento de la grada y de la afición del Atleti nos va servir de mucho".

etiquetas: