ANALIZARON EL PARTIDO

Tevenet: "El equipo ha hecho muchas cosas bien"

El técnico del filial habló a la conclusión del duelo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

 Luis García Tevenet valoró en sala de prensa el duelo ante el Atlético Baleares en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El técnico del filial apuntó: "Sabíamos que iba a ser un partido complejo. Sabíamos que era un rival que nos iba a dar el balón y que no nos podíamos equivocar. El partido lo hemos tenido controlado en todo momento. El equipo ha hecho muchas cosas bien y el plan de partido ha salido como queríamos. Es una carrera de fondo donde tenemos que seguir trabajando y hoy el equipo ha hecho un gran trabajo".

"El equipo viene haciendo buenas actuaciones. Dentro de lo que es la categoría no es fácil y esta victoria nos permite poder seguir trabajando y pensar en el siguiente partidos que también será dificultoso", destacó. 

Adrián Niño se convirtió en protagonista del partido gracias a su doblete, en sala de prensa apuntó que trabaja la parte mental: “Trato de estar concentrado, no venirme arriba cuando las cosas van bien y no frustrarme cuando no salen bien”. Además, al ser preguntado sobre su evolución física dijo que “trabajamos mucho en el gimnasio, yo personalmente me estoy adaptando al cambio físico”. .

Iturbe, que fue fundamental parando un penalti con 2-0, explicó “Lo puedes entrenar, pero al final es visualizarlo, analizar muchos penaltis y ver cómo se comportan los delanteros. Además, es intuición y estar convencido de que lo vas a sacar”. Acerca de la importancia de dejar una vez más la portería imbatida, para nuestro portero “la portería a cero es fundamental para nosotros, hemos dado un gran paso hacia adelante en defensa y se está demostrando”.

etiquetas: