ANALIZÓ EL PARTIDO DEL DOMINGO

Tevenet: "El plan de partido está muy marcado y lo que queremos que suceda está muchas veces en tener una buena predisposición"

El técnico del Atlético de Madrid B atendió a los medios del club para analizar el partido de este domingo frente al UCAM Murcia.

 Este domingo 4 de mayo, a partir de las 18:30 horas, en La Condomina, dará comienzo el partido de ida de la final de los playoffs de ascenso a 1ªRFEF contra el UCAM Murcia. Luis García Tevenet atendió a los medios del club para analizar esta importante cita del equipo: "Estamos entusiasmados, la semana ha sido muy aprovechable y hemos preparado muy bien lo que va ser el primer round de la final".

El entrenador del Atlético de Madrid B hizo un breve análisis del rival y sobre el ambiente que se vivirá en el partido de ida: "Es un buen equipo, con un gran estadio y una afición fiel. En estos momentos todos los rivales que nos pudiesen tocar iban a tener en la ida el apoyo de su gente".

Por último, Tevenet, comentó cómo ve al equipo de cara al comienzo de las finales: "Nosotros trabajamos para hacer nuestras cosas, el plan de partido está muy marcado y lo que queremos que suceda está muchas veces en tener una buena predisposición. Este grupo ha mostrado personalidad en muchos momentos de la temporada".

etiquetas: