ANÁLISIS DEL EMPATE

Tevenet: "El trabajo defensivo de todos los chicos ha sido brutal"

El técnico del filial, Guerrero y Lalo hablaron a la conclusión del enfrentamiento a domicilio ante el San Fernando CD.

Luis García Tevenet compadeció en sala de prensa tras el empate en campo del San Fernando. El técnico del filial apuntó: "Hay que darle valor al punto por el trabajo defensivo de todos. No hemos tenido nuestro mejor partido en ataque ni hemos combinado como otras veces, pero el trabajo defensivo de los chicos ha sido brutal. Además, mantenemos la distancia con un rival directo". 

"Los empates fuera de casa se hacen buenos con las victorias en casa, este punto es bueno si ganamos la semana que viene. Ahora, a tener tranquilidad y a que los chicos sigan con la línea de trabajo, que es bastante buena, siendo conocedores de que cuando tienes un partido feo en el que las cosas no salen, lo mejor que puede pasar es no perder", añadió. 

Para Sergio Guerrero: "veníamos a un campo complicado y lo sabíamos, no hemos tenido nuestro mejor partido, pero hemos sabido defender el punto en los minutos finales. El punto es bueno por las circunstánceas del partido, porque no hemos estado cómodos hoy, pero ahora toca sacar los tres próximos puntos la semana que viene".

El defensa Lalo se quedó con lo positivo: "hemos sacado un punto de un campo muy duro, pero donde hemos mantenido la portería a cero. Lo importante es puntuar partido a partido. En estas categorias hay que ir sumando jornada a jornada. Ya estamos pensado en el Alcoyano".

etiquetas: