EL ANÁLISIS DE NUESTRO TÉCNICO

Tevenet: “El trabajo del equipo ha sido encomiable”

El técnico del filial rojiblanco valoró, ante los medios de comunicación, el encuentro ante el equipo onubense.

 Luis García Tevenet compareció ante los medios de comunicación tras la derrota en Majadahonda frente al Recreativo de Huelva. El técnico rojiblanco explicó que en “la primera parte ellos se adelantan en una transición donde son rápidos y efectivos, pero en el transcurso del partido han tenido dos tiros entre los tres palos y nosotros hemos tenido siete ocasiones donde no hemos sido tan certeros como ellos

En ese sentido, el técnico sevillano comentó que “en la segunda parte ellos han tenido muy pocas opciones. Hemos tenido situaciones, incluso muy claras, pero el acierto no está de nuestro lado y lo que tenemos que hacer es trabajar para mejorar eso de cara a la semana que viene”.

Asimismo, Tevenet señaló que “el trabajo del equipo ha sido encomiable, en ningún momento hemos perdido la cara al partido y me atrevo a decir que cuando mejor estábamos hemos recibido ese mazazo del segundo gol”.

Por último, nuestro entrenador reconoció que “hay que seguir trabajando. Nadie dijo que nos iban a regalar nada en esta categoría. Sabemos que es una categoría muy dura y que, como se dijo en su día, estamos en ese proceso de seguir trabajando para que los chicos sigan creciendo”.

>