VALORÓ EL PARTIDO EN RUEDA DE PRENSA

Tevenet: "El trabajo ha sido inconmensurable"

El técnico del Atlético de Madrid B atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa tras la victoria frente al Cacereño.

 Luis García Tevenet valoró el partido en rueda de prensa, donde analizó el encuentro: "Creo que hoy ha sido de los partidos más complejos que hemos podido tener en casa, sobre todo a raíz de la expulsión. Hasta el momento no habíamos tenido en estas condiciones, de tener un jugador menos tanto tiempo. El trabajo ha sido inconmensurable. No nos han tirado a puerta, recuerdo un tiro cuando estábamos 11 vs 11, pero después, el trabajo ha sido fantástico".

El sevillano destacó el esfuerzo de sus jugadores: "Hemos hecho el trabajo que teníamos que hacer, son tres puntazos, aparte de por lo que se ve en la tabla clasificatoria, por el esfuerzo de los chicos. Hoy hay que felicitarles por el gran trabajo que han hecho, atacando cuando hay que atacar, defendiendo como lobos".

El gol rojiblanco llegó desde los once metros en el tramo final del partido, por lo que el técnico comentó: "La victoria ha tenido un factor de fortuna, pero hemos buscado esta suerte hasta el final".

etiquetas: