SE MOSTRÓ SATISFECHO POR EL AÑO 2022

Tevenet: "En líneas generales ha habido un buen crecimiento de los jugadores"

El técnico del filial rojiblanco hizo balance para la web del club de lo que ha sido el 2022 y la primera parte de la actual campaña.

Luis García Tevenet, técnico del filial, atendió a la web del club e hizo repaso del 2022 y del primer tramo de lo que llevamos de temporada: "En líneas generales ha habido un buen crecimiento de los jugadores. Los resultados nos demuestran que el equipo a nivel individual y grupal ha estado muy comprometido y el ascenso del año pasado y el segundo puesto es gracias al trabajo y al estado de forma de los jugadores".

Sobre las actuaciones del equipo en la categoría dijo: "Al estar en una categoría más arriba, al principio teníamos dudas por lo que nos podíamos encontrar, pero no teníamos dudas de que la plantilla respondería bien por sus comportamientos. Poco a poco hemos ido dando pasitos dentro de la competición que nos ha acercado a competir en lo mejor de nuestras posibilidades".

Para finalizar, el técnico del filial rojiblanco quiso expresar sus deseos para el nuevo año: "Lo primero es salud, que estemos todos en condiciones de seguir trabajando y creciendo, pero por pedir algo, que el 2023 se parezca mucho al 2022". 

etiquetas: