ANALIZÓ LA PREVIA DEL PARTIDO

Tevenet: "Estamos preparados para seguir con nuestras metas"

El entrenador del Atlético de Madrid B atendió a los medios del club para analizar la próxima visita del AD Unión Adarve en una nueva jornada liguera.

El Atlético de Madrid B recibe la visita del Unión Adarve para disputar la jornada 32 del campeonato de liga. El domingo 30 de abril, a partir de las 12:00 horas, los rojiblancos vuelven a Majadahonda para un nuevo desafío liguero. Luis García Tevenet analizó este partido para los medios del club: "Hemos dado un paso más y, este domingo, queremos volver a demostrar nuestro nivel individual y colectivo".

En la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, el Atleti B ha ganado 12 de los 15 partidos hasta la fecha. Por ello, el técnico rojiblanco señaló la importancia de seguir en esta dinámica: "En casa nuestras armas están muy definidas y vamos a trabajar para potenciarlas. La idea es ser nosotros en todo momento durante los 90 minutos de juego".

Por último, pese a haber materializado la presencia en los próximos playoffs de ascenso en el último duelo ante el Guadalajara, Tevenet se mostró enfocado en el próximo partido de liga: "Solamente pensamos en el Adarve. Sabemos que para ganar cada domingo los equipos nos exigen el máximo"

etiquetas: