VALORÓ EL TRIUNFO ANTE EL SAN FERNANDO

Tevenet: “Ganar hoy nos refuerza el trabajo que estamos haciendo”

Nuestro entrenador se mostró satisfecho con el trabajo de su equipo y valoró la victoria en un partido complicado ante el San Fernando.

Luis García Tevenet analizó en sala de prensa el partido ante el San Fernando: “Es muy difícil ganar un partido en esta categoría y hoy lo hemos vuelto a comprobar ante un rival que ha jugado un buen partido. Teníamos que haber sido más inteligente con un 2-0, pero el 2-1 de ellos llega muy pronto y nos hace temer por el resultado. En el transcurso del partido, cuando han empatado y hemos empezado a ser nosotros mismos, han entrado cambios, hemos dado un paso al frente y ahí hemos vuelto a sentir lo que es el Atlético de Madrid B. Hemos sido verticales, hemos ido a por el rival y hoy ha sido clara la determinación ante las ocasiones que hemos tenido”.

Respecto a la victoria, el técnico rojiblanco alabó que “el trabajo de todos es brutal, incluso los jugadores que se han incorporado a última hora, y para eso trabajan con nosotros y con el primer equipo. Somos el Atlético de Madrid y necesitábamos ganar porque para hacer buenos esos tres empates, ganar hoy nos refuerza el trabajo que estamos haciendo”.

Por último, Tevenet analizó la próxima salida ante el Atlético Baleares: “Tenemos que seguir así. Sabemos cómo son nuestras semanas, tenemos un foco claro que es Baleares y, a partir de ahí, intentar seguir creciendo con los futbolistas.