ANALIZÓ EL PARTIDO ANTE LOS MEDIOS

Tevenet: "Ha sido una cuestión de contundencia"

Nuestro entrenador, Aitor Gismera y Pablo Pérez hablaron tras la conclusión de la jornada 29 en liga para dar su visión de la derrota a domicilio con el Recreativo Granada.

 Luis Garcia Tevenet compadeció en sala de prensa tras la derrota del filial en casa del Recreativo Granada para analizar el encuentro: "Ha sido una cuestión de contundencia. Hemos tenido una primera parte en la que pudimos hacer mucho más daño del que hemos hecho. La presión alta debimos haberla rubricado con algún gol porque hemos tenido ocasiones para ello. En la segunda mitad, cuando todo parecía controlado, ha llegado el golazo de Rodelas y después ha sido chocar contra un muro. No hemos tenido las ideas claras, precisión ni verticalidad y ellos se han aprovechado de un desajuste nuestro sobre todo a nivel mental."

Añadió: "No nos debemos confiar, nuestras aspiraciones este año son claras: salvar al equipo. Hoy teníamos la oportunidad de dar un buen paso en la clasificación y no lo hemos dado. Tendremos que seguir entrenanado, trabajando, haciendo incapié en las cosas que hacemos bien y mejorar las que no."

Además, Gismera dio su visión en los medios del club: "Sabíamos que iba a ser un partido difícil, que iba a depender de nosotros y de nuestra concentración. Se ha visto reflejado que no hemos estado metidos y como consecuencia nos hemos llevado la derrota.Ahora volvemos a casa, donde nos queremos hacer fuertes y sacar los tres puntos la semana que viene."

También habló Pablo Pérez para valorar el partido: "Nos vamos mal. Hemos cometido muchas imprecisiones y no nos hemos encontrado con buenas sensaciones. Este fin de semana no ha podido ser, pero el fútbol te da una nueva oportunidad y tenemos que tener la mentalidad puesta en el próximo encuentro, en el que hay que sacar los puntos en casa."

etiquetas: