EL ANÁLISIS DEL PARTIDO

Tevenet: "Hay que agradecerle a los jugadores el nivel de competitividad que están mostrando"

El entrenador del Atlético B se mostró satisfecho con el papel de sus pupilos este domingo en la Ciudad Deportiva Boetticher. 

A la conclusión del encuentro que este domingo midió al Atlético de Madrid B con el Villaverde San Andrés, Luis García Tevenet, técnico rojiblanco, analizó el triunfo de nuestro equipo por 0-1 en la Ciudad Deportiva Boetticher.

"Sabemos que en esta categoría cualquier detalle puede ponerte por delante y hoy volvimos a hacer daño a pelota parada. Incluso también a balón parado pudimos haber conseguido el 0-2. Pero dentro de la montaña rusa de emociones que tiene lugar en un partido, el equipo ha estado bastante bien y se ha acercado bastante al equipo que deseamos que se vea fuera de casa. Hay que agradecerle a los jugadores el nivel de competitividad que están mostrando en campos que son muy complicados", aseguró nuestro entrenador en declaraciones a la web oficial del club.

"El balance tras los cuatro primeros encuentros es positivo. Diez puntos de doce posibles son buenos números. Es la mejor manera de afrontar la jornada de descanso liguera. Volveremos a cargar las pilas, volveremos a hacer cosas que nos hagan más fuertes y que nos hagan crecer, para seguir compitiendo, como mínimo, como estamos haciéndolo ahora mismo", concluyó Tevenet.