VALORÓ EL URSARIA-ATLETI B

Tevenet: "Hemos competido muy bien"

El técnico rojiblanco analizó el encuentro que tuvo lugar en Cobeña entre nuestro equipo y el Ursaria.

Luis García Tevenet compareció ante los medios del club tras el encuentro que enfrentó al Atlético de Madrid B con el Club Deportivo Ursaria en Cobeña. El preparador rojiblanco destacó que "hemos competido muy bien. Era un partido muy complicado en un contexto muy diferente al de la semana pasada y ante un rival que tiene jugadores muy interesantes para la categoría. Nos vamos contentos porque la primera prueba de fuego fuera de casa ha sido alta, de un gran nivel. Los chicos han estado a la altura, se han fajado, han jugado...ha sido un partido de los muchos que vamos a tener fuera de casa esta temporada".

El encuentro, disputado en la Ciudad Deportiva de Cobeña, estuvo marcado por la intensidad: "El contexto hace que tengamos que estar continuamente concentrados, en tensión, con mucha estrategia y mucho balón parado, donde hemos estado contundentes. El trabajo ha sido fenomenal y en ese sentido estamos contentos".

El Atleti B ya piensa en el Trival Valderas, rival rojiblanco del próximo miércoles: "Intentaremos recuperar bien a los chicos. Jugamos en casa e intentaremos, con nuestros argumentos, hacer un partido diferente al de hoy".

etiquetas: