VALORÓ EL PARTIDO

Tevenet: "Hemos ganado un partido muy importante"

Luis García Tevenet, Diego Bri y Antonio Gomis atendieron a los medios de comunicación tras conseguir la victoria en Sanlúcar de Barrameda.

 El entrenador del Atlético de Madrid B atendió en rueda de prensa a los medios de comunicación. En primer lugar hizo una valoración de cómo sintió el partido: "Hemos ganado un partido muy importante. Hemos jugado bien, defendido bien, sabiendo marcar los tiempos. En la primera parte éramos muy intensos, generando peligro cada vez que salíamos. El resultado deja patente que el filial ha hecho un partido sensacional".

Cuando mejor parecían estar los locales llegarían el segundo y el tercer gol de los nuestros. Tevenet comentaba que era algo que habían trabajado durante la semana: "Durante la semana habíamos trabajado que en los momentos que el Sanluqueño podía someternos era cuando más peligrosos íbamos a ser. Ellos tienen un fútbol de buen toque y hemos sabido saltar muy bien en la presión. Defensivamente hemos defendido muy bien el área y el trabajo del grupo y los goles nos han dado tranquilidad".

Esta victoria deja al equipo en los puestos de media tabla y acerca el objetivo de la permanencia. "En esta categoría muy pocos equipos son capaces de ganar tres-cuatro partidos seguidos. Hoy hemos dado un gran paso que no es definitivo, tendremos que seguir trabajando", comentaba Tevenet.

El autor del segundo gol, Diego Bri, también tuvo unos minutos para hablar con los medios del club, a los que confesó que se sentía muy feliz por el resultado: "Muy contento, sabíamos de la importancia del partido. Fuera de casa nos cuesta, llevábamos tiempo sin conseguir la victoria. Encadenar dos victorias seguidas nos dejaba en la zona media de la clasificación. Así ha sido, por que como digo, muy contento".

El siguiente reto será medirnos al Málaga, un partido que se vaticina difícil: "Somos un grupo que no tiene techo. La semana que viene tenemos un partido muy bonito y vamos a afrontarlo con ilusión".

Acto seguido, el guardameta del partido, Antonio Gomis, se mostró contento por el triunfo: "Estoy muy contento por el equipo. Estábamos haciendo las cosas bien y parece que los resultados no terminaban de llegar. Hoy ha sido victoria clave que da un punto más de ánimo al equipo para afrontar el siguiente partido".

Gomis fue uno de los hombres del partido con varias paradas de mucho mérito. "Trato de hacer mi trabajo. Siempre estoy preparado para cuando lo necesite el míster y eso es lo importante", afirmó el portero.

etiquetas: