Analizó el empate

Tevenet: "Hemos hecho nuestro mejor partido fuera de casa"

El técnico del filial, Dani Martínez y Cala hablaron a la conclusión del enfrentamiento a domicilio ante el Recreativo de Huelva.

 Luis García Tevenet salió a la sala de prensa del Nuevo Colombino tras empatar ante el Recreativo de Huelva. El técnico del filial dio su visión del partido: "Me hubiera gustado sacar la victoria porque hemos hecho el mejor partido nuestro fuera de casa. Nos ha faltado un poco de acierto, pero hemos hecho un gran encuentro en un gran estadio." Además, explicó que "el plan de partido ha salido a la perfección. Hemos tenido personalidad, verticalidad y les hemos hecho correr. Nos vamos con el sabor agridulce de que el punto es bueno pero podíamos haber ganado."

"La principal idea era desconectar su inicio del juego. Sabíamos que si no conectaban con Alcalde ni con Antonio iban a sufrir, pero dependíamos del físico de los chicos para defender lejos de vuestra portería con la presión alta, y ahí han estado incluso mejor de lo que me esperaba. Hemos estado muy bien también ahí", añadió. 

Dani Martínez y Cala también hablaron tras la conclusión del choque. El defensa apuntó que "sabíamos que veníamos a un campo muy complicado. Nos vamos a acordar de este punto, pero hemos tenido ocasiones para poder llevaros los tres. Estamos satisfechos con el trabajo del equipo y vamos a llegar con buenas sensaciones al derbi de la semana que viene, donde iremos a por los tres puntos."

El goleador en la noche de hoy, Cala, valoró el punto conseguido: "es un campo donde pocos equipos puntúan y nosostros lo hemos peleado hasta el final. Nos llevamos un punto que puede sabernos a poco pero que está muy bien. Ahora nos espera un partidazo que cuaquiera quiere jugar, esperemos disfrutarlo y que salga los mejor posible." Sobre su gra actuación, dijo estar "contento en lo personal de poder ayudar al equipo. Yo estoy para lo que el míster necesite."

etiquetas: