ANALIZÓ EL TRIUNFO ROJIBLANCO

Tevenet: "Hemos hecho un gran partido"

El técnico rojiblanco analizó el triunfo del Atleti B en el Recinto Ferial, destacando la buena actuación colectiva.

Luis García Tevenet valoró el triunfo conseguido por nuestro equipo en Alcalá de Henares ante el AD Complutense. El técnico rojiblanco destacó la actuación de sus jugadores y la importancia de sumar tres nuevos puntos.

Tevenet aseguró que "hemos hecho un gran partido y nos volvemos a casa con la victoria. El equipo ha estado muy serio y hemos continuado con las buenas sensaciones que tuvimos la semana pasada. Nos hemos sabido adaptar muy bien al contexto que nos hemos encontrado, un campo con dimensiones reducidas pero con un césped excelente en el que hemos podido mostrar un buen fútbol".

El preparador sevillano añadió que "Hemos sido contundentes en ambas áreas y eso es lo que al final te da puntos. Hemos aprovechado muy bien nuestras oportunidades y hemos reducido las del Complutense, que no se ha rendido en todo el partido".

El Atleti B recibirá la próxima semana al RSD Alcalá en la Ciudad Deportiva Wanda: "Será un partido bonito y lo afrontaremos con toda la ilusión. Ahora tenemos que prepararnos bien para llegar de la mejor manera".

etiquetas: