SATISFECHO CON EL TRIUNFO

Tevenet: "Hemos hecho un gran trabajo para ganar 0-1"

Nuestro entrenador se mostró feliz por el resultado, pero ya piensa en el encuentro de vuelta del próximo domingo en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

 Luis García Tevenet analizó para la web del club la victoria por 0-1 ante el Espanyol B en el partido de ida de la primera eliminatoria de ascenso a 1ªRFEF. El técnico rojiblanco afirmó: "Esto es una pelea a dos asaltos y en el primero hemos salido vencedores. Vamos a tener que hacer un segundo partido muy bueno en Madrid para intentar pasar. No es definitivo, pero hemos hecho un gran trabajo para ganar 0-1".

"El equipo ha hecho un partido muy serio. A nivel grupal hemos hecho un trabajo descomunal. Hemos sido un equipo peligroso, que con nuestras armas hemos buscado la victoria y lo hemos conseguido", destacó.

Además, Tevenet envió un mensaje para que la afición acuda a animar al filial el próximo domingo: "Nosotros necesitamos a nuestra afición el domingo. A pesar del 0-1 vamos a tener que trabajar de nuevo. Con el aliento de la afición hace que los chicos lleguen más lejos de lo que normalmente llegan".

etiquetas: