RUEDA DE PRENSA

Tevenet: “Hoy nos ha faltado ser más contundentes arriba”

Tevenet, Kostis e Iturbe atendieron a los medios en sala de prensa a la conclusión del partido ante el Melilla en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Tras el empate ante el Melilla, el técnico rojiblanco compareció en rueda de prensa para analizar el encuentro: “Ellos han defendido bien, nosotros no hemos tenido toda esa claridad que pensábamos que podíamos tener de cara a portería, y sumamos un punto más, estamos con 50 puntos. Un buen partido, un punto más, conseguimos el objetivo y portería a cero”.

El objetivo del equipo es ganar, competir bien y ganar. Hoy nos ha faltado ser mas contundentes arriba”, continuaba Tevenet.

Kostis se mostró feliz por su vuelta a los terrenos de juego, aunque afirmó que “han sido cinco meses muy duros para mí porque no estaba haciendo lo que yo amo que es jugar al futbol, pero al final todo el mundo me ha ayudado a volver y a estar en forma para poder competir”.

Por su parte Iturbe, aseguró que “nosotros siempre salimos a ganar, hemos tenido el balón en todo el partido, nos ha faltado un poco de acierto y ritmo en algunas fases, pero al final seguimos puntuando y seguimos para lo que queda”.

Este escudo te obliga siempre a salir a ganar y quedar lo más arriba posible, y ese es nuestro objetivo. Si podemos quedar una posición más arriba, vamos a ir a por ella”, finalizaba el guardameta rojiblanco.

etiquetas:
>