VALORÓ EL PARTIDO

Tevenet: "Las ocasiones más claras han sido nuestras, pero no hemos estado acertados"

Luis García Tevenet, Adrián Niño y Pablo Pérez atendieron a los medios de comunicación tras el empate contra el CD Alcoyano.

 Luis García Tevenet acudió a la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde atendió a los medios de comunicación. En primer lugar, el técnico del Atlético de Madrid B realizó una valoración del partido: "Ha sido un partido donde hemos tenido la fortuna de ponernos por delante. El empate es rápido y llega por un error nuestro. A raíz de ahí las ocasiones más claras han sido nuestras, pero no hemos estado acertados. Ha sido un partido con mucho contacto y mucho juego aéreo, donde el aire ha incomodado. Valoramos el empate desde el trabajo y desde la sensación de que por momentos parecía que podíamos ganar y en otros parecía que podíamos perder", posteriormente añadió: "Sabíamos que a las espaldas les podíamos hacer daño, pero no hemos tenía la claridad para dar el último pase. Nos han creado incertidumbre a balón parado porque ellos tienen mucha gente buena en el juego aéreo y buenos lanzadores, pero en ningún momento hemos temido por perder. Hemos intentado ganar con las armas que teníamos, ya que teníamos bajas importantes".

Tevenet también dedicó unas palabras a Darío Frey, quien debutaba hoy con el filial rojiblanco: "Le he visto bien, pero teníamos miedo de que el equipo se quedase con 10. Era un partido de mucho contacto, ha trabajado solo una semana con nosotros y teníamos la duda de cómo iba a interpretar Darío ese momento en el día de su debut".

A la sala de prensa también acudieron los rojiblancos Pablo Pérez y Niño. El defensa fue el primero en tomar la palabra: "Ha sido un empate que se nos queda un poco corto. Era un partido importante y siempre es bueno puntuar. El equipo ha estado bien, hemos recibido pocas ocasiones, pero en la que tienen encajamos un gol. Tenemos que seguir trabajando para sacar los tres puntos en este tipo de partidos en casa", comentó Pablo.

Por último, el autor del gol rojiblanco respondió ante los medios de comunicación: "Nos hemos puesto por delante y ellos han bajado los brazos. Deberíamos haber seguido insistiendo, subiendo una marcha más para sentenciar el partido. Al final ha sido lo contrario, hemos cometido un par de errores que no deberíamos haber cometido y eso le ha dado vida. Son un equipo muy peleón y en esta categoría es muy difícil volver a ponerte por delante", aseguró Niño.

etiquetas: