ANALIZÓ EL EMPATE ROJIBLANCO

Tevenet: “Nos vamos con un sabor agridulce”

El entrenador sevillano valoró el encuentro que tuvo lugar entre nuestro equipo y la AD Villaviciosa.

Luis García Tevenet compareció ante los medios oficiales del club para analizar el encuentro que tuvo lugar en el Municipal de Villaviciosa de Odón entre el Atleti B y el AD Villaviciosa (1-1).

Tevenet valoró el encuentro diferenciando dos fases en el mismo: “En la primera parte creo que hemos tenido situaciones para poder adelantarnos. Ellos, a base de errores nuestros, han intentado inquietarnos pero en los primeros 45 minutos no hemos tenido muchas preocupaciones y sí un par de ocasiones claras a favor. En la segunda hemos empezado con el contratiempo del gol en contra y hemos querido hacer todo lo posible por empatar, tocando distintas teclas y hemos empatado de penalti tras una mano que creo que es clara en una jugada de estrategia. A partir del 1-0 nos han regalado medio campo y nos ha costado, por muchos momentos, hincar el diente”.

El técnico rojiblanco destacó que “nos vamos con un sabor agridulce porque hemos encontrado el empate cuando no estábamos todo lo bien que queríamos pero creo que en la primera parte merecíamos algo más”.

El Atleti B igualó en los minutos finales el tanto inaugural de Ernesto Galán para regresar a casa con un punto: “Este empate lo tendremos que hacer bueno en casa y seguir peleando porque va a ser una competición muy larga. Hay que tener en cuenta también a los rivales porque poco a poco nos vamos conociendo y es el segundo equipo que cambia su estilo para enfrentarse a nosotros, utilizando defensa de cinco. Eso habla bien del respeto hacia nosotros pero tenemos que seguir ganándonoslo poco a poco”.

etiquetas: