ANALIZÓ LA PREVIA DEL PARTIDO

Tevenet: "Queremos acabar el año de la mejor manera"

El técnico del Atlético de Madrid B atendió a los medios del club, con quienes analizó la previa del encuentro que este domingo nos medirá al Atlético Sanluqueño.

 Luis García Tevenet atendó a los medios del club, con quienes comentó algunos aspectos importantes acerca del próximo partido del Atlético de Madrid B, este domingo, a las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda frente al Atlético Sanluqueño. En primer lugar, el técnico andaluz echó la vista atrás en este 2023, antes de que se dispute la última jornada del año: "Ha sido un año en el que hemos disfrutado de la posibilidad de jugar en una categoría como en la que estamos. Hay buenos recuerdos, pero ahí quedarán, en el fútbol solo manda lo que viene y lo que pasó, ahí quedó. Queremos cerrarlo con una gran actuación".

Tras la victoria cosechada en Alcoy la pasada semana, Tevenet espera demostrar la misma solidez en este encuentro: "Seguir con la solidez que demostramos el otro día, me espero un partido cerrado"- comentaba Luis al ser preguntado por las claves del partido.

El punto final a este año llega con un partido en casa ante nuestra afición, por lo que queremos acabar con un buen sabor de boca: "Como todo en la vida hay momentos buenos y otros no tan buenos, por eso la necesidad de volver a sentirnos fuertes en casa, concentrados y con nuestro estilo para que los puntos se queden en Majadahonda. Queremos acabar el año de la mejor manera".

etiquetas: