ANALIZÓ EL DUELO FRENTE AL DON BENITO

Tevenet: "Sabemos que la segunda vuelta va a ser dura"

El técnico rojiblanco valoró el encuentro de este domingo contra el conjunto extremeño.

 Luis García Tevenet analizó el duelo de este domingo ante el CD Don Benito que nos desplazará hasta el Estadio Municipal Vicente Sanz, en la localidad extremeña. El técnico rojiblanco valoró la victoria en el anterior encuentro liguero que daba el pistoletazo de inicio de la segunda vuelta: "Ganar es siempre muy gratificante, pero sabemos que la segunda vuelta que acaba de empezar va a ser dura. El trabajo semanal debe mantenerse para los domingos poder ser cada día mejor".

Tevenet apuntó alguna de las claves de la solidez del equipo en las últimas fechas: "La solidez es un trabajo en equipo, que cada individuo de lo mejor que tiene al servicio del equipo, ahí es donde debemos ser fuertes".

El entrenador sevillano quiso analizar al conjunto rival: "Nos enfrententamos a un equipo que está cambiando, se ha reforzado bien y están en un buen momento, será un partido duro".

Por último, el técnico rojiblanco dedicó unas palabras a la reciente incorporación de Pablo Barrios a la plantilla del primer equipo: "Es el principal objetivo de una academia, la llegada de Barrios a la elite es debido a un trabajo donde el proceso es importante. Esperamos y vamos a seguir trabajano para que haya mucho más como él".

etiquetas: