RUEDA DE PRENSA

Tevenet: "Son partidos complejos pero tuvimos paciencia"

El técnico rojiblanco hizo una valoración de la victoria del Atleti B contra el Villaverde San Andrés.

A la conclusión del encuentro que este jueves disputó el Atlético de Madrid B frente al Villaverde San Andrés, Luis García Tevenet, técnico rojiblanco, atendió a los medios de comunicación, para quienes analizó las claves del triunfo del filial rojiblanco.

"En la primera parte, sobre todo en los primeros 20 minutos, tuvimos dos remates en los que su portero hizo dos intervenciones espectaculares, por lo que al descanso pudimos habernos ido con un resultado favorable. Son partidos complejos, no son sencillos, porque mientras los rivales mantienen la portería a cero siempre tienen energía para complicarte las cosas, pero tuvimos paciencia y en el momento en que marcamos el gol, estuvimos más cerca del segundo que del empate", aseguró nuestro entrenador.

"En los últimos tres partidos, el equipo ha tenido más control del juego aunque estamos teniendo menos porcentaje de acierto, pero el fútbol es un deporte de errores y aciertos. Estamos teniendo pocos errores defensivos y en ataque tenemos la suerte de contar con futbolistas que en cualquier momento pueden marcar la diferencia", prosiguió el técnico andaluz, cuyo equipo afrontará este fin de semana jornada de descanso.

"Después tendremos tres partidos en prácticamente siete días, para los cuales vamos a tener que estar muy bien preparados, donde casi todos los jugadores saben que van a participar y la sensación que tengo es que dentro del grupo, todo el que está saliendo está dando la cara", concluyó Tevenet.