PALABRA DE ENTRENADOR

Tevenet: "Tenemos que ser ese equipo que no da nada por perdido y que quiere ir a ganar a todos los campos"

El técnico del Atlético de Madrid B analiza cómo llega el filial rojiblanco al arranque de la competición liguera.

El Atlético de Madrid B alzará este domingo el telón de una nueva campaña, visitando a la Gimnástica Segoviana en el encuentro correspondiente a la primera jornada del grupo 5 en Segunda RFEF. Un compromiso que Luis García Tevenet, entrenador rojiblanco, analiza para la web oficial del club.

"Empieza la competición, ya hay puntos en juego, y tenemos que intentar mantener nuestra dinámica de trabajo y ser, a nivel grupal, ese equipo que no da nada por perdido y que quiere ir a ganar a todos los campos", afirma el técnico andaluz, quien cuestionado acerca del plantel que este curso tiene a sus órdenes, asegura: "Es un reto continuo, los filiales no son equipos eternos, sino de paso. Viene la juventud apretando. Suben chicos del Juvenil y han llegado jugadores que van a aportar su granito de arena. Tenemos que intentar ser un grupo homogéneo y defender este escudo como lo hicimos la temporada pasada".

"Los resultados en pretemporada fueron en su mayoría, positivos, quitando el partido contra el Intercity, y hay que quedarse con las sensaciones. Fuimos creciendo poco a poco y asimilando los conceptos. Tenemos un buen grupo, un equipo joven", concluye Tevenet.