PREPARADOS PARA LA TEMPORADA 2022-23

Tevenet y Torres dirigirán al Atleti B y al Juvenil A

Desde mediados del mes de julio, los equipos de la Academia arrancarán de manera escalonada sus correspondientes pretemporadas.

A partir de la penúltima semana de julio, los equipos de la Academia regresarán progresivamente a los entrenamientos y comenzarán a preparar una nueva e ilusionante campaña.

El primero en volver a la acción será el Atlético de Madrid B, que el miércoles 20 de julio se calzará de nuevo las botas. Luis García Tevenet continuará al frente del banquillo del filial rojiblanco, con el que el pasado curso logró el ascenso a Segunda RFEF.

Posteriormente, el jueves 28 del mismo mes, será el turno del Juvenil A, que estará dirigido por Fernando Torres, que afrontará el reto de reeditar los éxitos conseguidos por nuestro equipo la temporada anterior; un curso en el que ganamos el título liguero en el grupo 5 de División de Honor y alcanzamos la 'Final Four' de la UEFA Youth League.

También competirá en División de Honor Juvenil el Atlético Madrileño A, que regresará el lunes 25 de julio. Por tercera campaña consecutiva, el equipo será entrenado por Ángel Donato, quien en su trayectoria en el club ha conquistado el campeonato liguero con el Alevín A 2016/17 y 2015/16, el Infantil A 2017/18 y el propio Atlético Madrileño A en el grupo 7A en la temporada 2020/21.

NUESTROS ENTRENADORES
ATLÉTICO DE MADRID B Luis García Tevenet
ATLÉTICO DE MADRID JUVENIL A Fernando Torres
ATLÉTICO MADRILEÑO JUVENIL A Ángel Donato
ATLÉTICO DE MADRID JUVENIL B Jesús Adolfo Marcos
ATLÉTICO MADRILEÑO JUVENIL B Daniel Pérez
ATLÉTICO DE MADRID CADETE A Borja Resurrección
ATLÉTICO DE MADRID CADETE B Javier Alonso
ATLÉTICO DE MADRID INFANTIL A Javier Peñas
ATLÉTICO DE MADRID INFANTIL B Fabio Futre
ATLÉTICO DE MADRID ALEVÍN A F11 Iván Trapero
ATLÉTICO DE MADRID ALEVÍN A F7 Rubén Trapero
ATLÉTICO DE MADRID BENJAMÍN A Rubén Jiménez
ATLÉTICO DE MADRID BENJAMÍN B Óscar Sibert
ATLÉTICO DE MADRID PREBENJAMÍN A Héctor Sibert