AFTER HOURS TIL DAWN TOUR

The Weeknd actuará el 18 de julio en el Cívitas Metropolitano

Un euro de cada entrada vendida en Europa, una libra en el Reino Unido y el equivalente a un dólar en los países de América Latina se destinarán a fines humanitarios.

El martes 18 de julio de 2023, el artista canadiense The Weeknd actuará en el Cívitas Metropolitano, en el marco de la gira 'After Hours Til Dawn Tour'.

Las localidades destinadas al público general están ya a la venta en www.livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés, si bien los fans que compraron entradas para el 'After Hours Arena Tour 2022' en Europa pueden registrarse aquí para acceder a la preventa de las mismas.

El embajador del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, Abel 'The Weeknd' Tesfaye, se asociará de nuevo con el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas para contribuir con los fondos de la segunda etapa de la gira al Fondo Humanitario XO, que apoya la respuesta de la organización a la crisis de hambre mundial. Un euro de cada entrada vendida en Europa, una libra en el Reino Unido y el equivalente a un dólar en los países de América Latina se destinarán a esta importante causa.