MARCÓ EL GOL DEL EMPATE EL PASADO DOMINGO ANTE EL LEVANTE

Theo Hernández: “Que todos los atléticos acudan el domingo a apoyarnos”

El defensa del juvenil confía en prolongar su buen estado de forma en el choque de vuelta de Copa frente al Levante, partido que se juega este domingo 19 de junio (12:00 horas) en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

FOTO: Francisco de Haro

Al igual que ocurrió en Las Palmas en el encuentro de ida de la primera ronda del torneo, Theo Hernández (06/10/1997, Marsella) se erigió de nuevo como héroe rojiblanco el pasado fin de semana en casa del Levante UD, donde volvió a igualar un choque que el Juvenil A comenzó perdiendo pero cuyo 1-1 final resulta muy valioso de cara a la vuelta de 'semis' de la Copa del Rey, que se juega este domingo 19, a las 12:00 horas, en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid de Majadahonda.

Un duelo que el lateral zurdo rojiblanco analiza “pensando como siempre partido a partido” aunque consciente de lo que habrá en juego este domingo en la Ciudad Deportiva Wanda.

El Levante es un gran equipo; el partido de vuelta va a ser un gran partido

"Yo espero que venga mucha gente a vernos y a ayudarnos, para intentar clasificarnos para la final. Le pido a todos los atléticos que acudan el domingo a apoyarnos”, dice Theo, quien rehuye modestamente de cualquier consideración de líder que de él se haga desde fuera: “No, líder no, para nada. Yo intento ayudar siempre al equipo, que es lo más importante. Las cosas me salieron bien en Las Palmas y en casa del Levante y espero seguir contribuyendo este domingo”.

Cuestionado sobre aquellos aspectos en los cuales debe mejorar el conjunto rojiblanco respecto al choque de ida, el defensa francés afirma: “En Buñol salimos un poquito despistados, pero con el paso de los minutos nos despertamos”. “El Levante es un gran equipo y creo que el partido de vuelta va a ser un gran partido”, concluye Theo.